El papa negro: para muchos se cumplió la profecía de Nostradamus

Desde hace siglos al jefe máximo de los jesuita se lo conoce como "papa negro" por su vestimenta y por la influencia de esa orden en la Santa Sede. El apocalipsis y la llegada de la luz, según Alicia Contursi.
Las sentencias proféticas se explican cuando se cumplen. Expresadas la mayoría de las veces en lenguaje simbólico, tienen diversos significados o aplicaciones. Eso pasa con Nostradamus, el astrólogo y vidente que nos dejó sus famosas y crípticas “centurias”. Habló de “la guerra por el oro negro” y tuvo que vivirse la guerra del petróleo para que entendiéramos a qué se refería.

Quedaba pendiente otra profecía que tomó vigencia con la renuncia de Benedicto XVI : el vidente menciona un “Papa negro”, que coincide con la llegada del Apocalipsis.
Muchos pensaron que se refería a un hombre de raza negra, que hacía referencia al color de la piel. En esa época eso era prácticamente imposible porque consideraban a los africanos seres “sin alma”, infrahumanos.

El papa Bergoglio es jesuita. Pertenece a la orden de San Ignacio de Loyola, fundador de esa compañía. La organización de los jesuitas es similar a la del clero secular. Hay superiores por zonas y un generalísimo que ejerce su autoridad en todo el mundo y reside en el Vaticano. Curiosamente es llamado “Papa negro” por su vestimenta.

Si bien el actual Papa no llegó a ese cargo, fue superior de los jesuitas para todo el territorio argentino.

Tenemos entonces, un “Papa negro” y la profecía se ha cumplido. Queda la pregunta: ¿estamos en el Apocalipsis? Si analizamos la palabra sabremos qué indica después de grandes catástrofes y caos: “La llegada de la luz”. Es la nueva era que está amaneciendo.
Otros temas que te pueden interesar:

.

 
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Después del Dos Mil Doce Todos los derechos reservados •

Diseño FacilCom