Parravicini también lo profetizó

Benjamin Parravicini también profetizó sobre el último Papa.
La profecía de San Malaquías no es la única que hace referencia "Pedro el Romano".

En Argentina, durante el sigo XX vivió Bejamin Solari Parravicini, artista que además de realizar obras realizaba psicografías. De sus vaticinios, se desprende que el Papa "Benedicto XVI" seria el ante ultimo papa y luego Pedro.
# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin, la caída del Vaticano o fin del Papado, y la destrucción de la Ciudad Santa: "Durante la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará. Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin."» Parravicini con respecto a este tema: 1951 - La voz del último Pedro. PAX 1999. 1959 - Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano. 1960 - Pez y Papa en el jugar al final del siglo XX. Sobré tu piedra edificaré mi Iglesia - Dijo Jesús a Pedro - . El último Papa será Pedro y Jesús repetirá u será una nueva Iglesia.

"2002. Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel. La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la Amnis". BSP 1938 "Católicos! Vuestra Iglesia sufrirá grande conmoción. El Papado se verá preso en desagradables temas jamás esperados. Se dividirán en opiniones opuestas sus Ministros de diferentes edades. El Comunismo golpeará el portalón Magno de Roma exigiendo humildad. Llegará una tarde la Santa sandalia de Pedro el pescador. Sucederá en el pisar del año 2000. ¡Cristo será!"

Share: