¿Cuáles son las profecias de Nostradamos para el 2013?

Un investigador ha descubierto profecías escritas por el famoso vidente Nostradamus (1503 - 1566) cientos de años atrás y que han estado escondidos para nuestra generación.
"Estos escritos nunca antes habían visto la luz del día - y eso era claramente la intención de Nostradamus", dice el Dr. Edmond Fourier, un experto líder en el visionario francés del siglo 16 y autor de un libro de próxima aparición sobre el descubrimiento espectacular llamado Nostradamus Revealed .

"No creía que la gente de su tiempo fuese capaz de comprender estas predicciones y lo que dejó fueron pistas que nos permitió ubicarlos cuando él quería."

Nostradamus, quien escribió en versos complicados conocidos como cuartetas, es ampliamente considerado como el profeta más grande del mundo secular. Muchas de sus profecías ya se han cumplido, incluyendo el surgimiento de Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, cuando su predicción del fin del mundo en el 1999 no sucedido, Dr. Fourier y sus colegas se quedaron perplejos.

"Entonces me di cuenta de que Nostradamus estaba jugando uno de sus famosos juegos de palabras", recuerda.

Usando cuarteta 69 que describe el objeto de "la gran montaña redonda", Fourier fue directo a una gran roca, visible, negra, que se encuentra en la finca de las afueras de París donde vivió Nostradamus. Él y su equipo excavaron un área debajo de la roca gigante y encontraron una pequeña caja de metal – en su tapa grabada la letra N.

Los escritos encontrados en el interior contienen cientos de profecías nunca antes vistas, algunas edificantes, otras aterradoras.

1. Las diferencias de idioma DESAPARECERAN
Nostradamus escribe que después de la invención de lo que él llama "un nuevo motor", el mundo será "como en los días antes de Babel".

Explica el investigador, "Nostradamus parece estar hablando de un tipo de máquina universal de traducir - tal vez una computadora. Él dice que este desarrollo conducirá pronto a 'poner fin a las naciones. "

2. Los muertos caminarán por la tierra
"No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrán de sus tumbas," Nostradamus advierte. Esta predicción escalofriante es conforme a las profecías que se encuentran en el Libro de Apocalipsis.

3. LA ECONOMÍA MUNDIAL colapsará
Sin sus fortunas, "los ricos se moriran muchas veces," Nostradamus dice.

4. EL SOL PROPORCIONARA TODA LA ENERGÍA
Las fuentes actuales de energía será reemplazada por energía barata y abundante de lo que Nostradamus llama al Rey del Cielo. Dijo el investigador, "Él describe lo que es claramente un satélite que recibe la energía solar y rayos hacia abajo a la tierra."

5. La gente vivirá durante 200 años
Los avances en la medicina se extenderá la duración media de la vida humana a 200 años. El de 80 años de edad, se parecerán a uno de 50 años de edad, el vidente dice.

6. RADIACIÓN quemará LA TIERRA
"Los reyes robaran los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", el vidente escribe. Esta es una advertencia de que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono, la exposición de la Tierra a la radiación ultravioleta será altamente perjudicial.

7. Una antigua técnica china de SANIDAD REEMPLAZAR LA MEDICINA MODERNA
El viejo siglo 20 de enfoque en la medicina, centrándose en la tecnología, se quedará en el camino – y será reemplazado por un enfoque mucho más eficaz basado en la mente sobre la materia.

"Desde el este la curación vendrá," Nostradamus escribe. Con la participación del movimientos de las manos, la técnica permitirá a los laicos curarse de enfermedades que van desde el estreñimiento hasta el cáncer.

8. LOS HUMANOS APRENDERAN A HABLAR CON LOS ANIMALES
Los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas y animales de granja.

Esto dará lugar a un aumento en el vegetarianismo, Nostradamus escribe, ya que "El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre."

9. TODOS LOS IMPUESTOS serán abolidos.
Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se niega a pagar impuestos al rey."

10. Los aspirantes a padres tendrán LICENCIAS
Los días en que cualquiera podía tener un bebé se convertirá en una cosa del pasado en el año 2013, Nostradamus predice.

 

 

.

 
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Después del Dos Mil Doce Todos los derechos reservados •

Diseño FacilCom