Otras profecías: Papa Pío X y el tercer secreto de Fátima

No sólo la de San Malaquías y la de Nostradamus volvieron a la luz. Una atribuida al Papa Pío X y el tercer secreto de Fátima también fueron reflotadas en los últimos días como una señal de lo que puede llegar a ocurrir tras la asunción del nuevo Pontífice.
Además de San Malaquías y Nostradamus, hay otras profecías que tienen que ver con el fin del mundo.

Uno de los máximos líderes de la Iglesia Católica, el Papa Pío X, durante una audiencia que tuvo en 1909, frente a los franciscanos, cayó en una especie de trance que luego de unos minutos terminó con un gran gesto de horror en su rostro.

El Padre habría declarado que tuvo una visión en donde veía una imagen (él no sabía si se trataba de él o de algún sucesor) del Papa abandonando Roma, y que en su huída pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes.

También hay que tener en cuenta el Tercer secreto de Fátima, que fue publicada por Juan Pablo II en el 2000 y, según se sabe, interpretada por el entonces cardenal, y ahora Papa, Joseph Ratzinger:“…Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: "Algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él" a un Obispo vestido de Blanco "hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre". También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino;
llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”.

Las otras profecías

Con la renuncia del Papa, no faltaron los que recordaron las profecías de Nostradamus y de San Malaquías.

El primero de

ellos decía que el último Papa iba a ser de raza negra y que sería el representa final antes del Apocalipsis.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para él, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.

En tanto, la de San Malaquías, se refiere a que el próximo Papa, el 112, se enfrentara al Anticristo y luego sobrevendrá el fin del mundo, aunque para algunos especialistas, en realidad se trataría del fin de la Iglesia católica.

Ambas profecías despiertan curiosidad, debido a que hay dos cardenales negros con posibilidad de convertirse en Papa y que el próximo será el 112, número visto por San Malaquías.
Share: