Avistamiento en Argentina y Chile de gran OVNI


El fenómeno, que fue registrado en los dos países sudamericanos, coincidió con un eclipse solar
Avistamiento en Argentina y Chile de gran nave nodriza
¡El misterio se acrecienta! ¿Filman una nave nodriza o se trata de un enorme OVNI?, es la pregunta que se formulan argentinos y chilenos que fueron testigos del mismo objeto que sobrevoló el cielo de ambos países.

Los dos países sudamericanos registraron el mismo fenómeno. Lo cierto es que un gran plato volador sobrevoló el cielo la misma noche en Argentina y Chile, y pudo ser filmado por testigos ocasionales y compartido en YouTube y otras redes sociales. En las imágenes se puede ver un grupo de luces, aparentemente pertenecientes al mismo cuerpo, que surcan el cielo a leve velocidad.

Los videos captados en los países cordilleranos coincidieron con el eclipse solar anular que pudo ser percibido en Australia y Nueva Zelanda. Un mes antes, el mismo objeto -o uno muy parecido- fue filmado durante el amanecer en Rusia.

Quienes se animaron a dar su opinión sobre el avistamiento, afirman que se trata de una nave nodriza, es decir, una nave mayor que aloja otras más pequeñas. En otras palabras, una maquinaria tripulada quién sabe por qué o quiénes. Nada fue explicado de manera oficial.

El mismo suceso se pudo registrar en Rusia en abril, durante el amanecer. Si se comparan los videos, la forma del objeto volador es casi idéntica, al igual que la manera de desplazarse.

Los expertos y aficionados a la ufología no tardaron en dar su opinión acerca del extraño avistamiento. Para algunos, los más aventurados, se trata de lo que es conocido como una "nave nodriza", la que almacena otras naves más pequeñas. Sin embargo, aún no hubo explicación oficial al respecto.

Encuentro cercano
En tanto, un ex militar de los Estados Unidos reconoce que avistó a dos OVNIs y dos extraterrestres en Canadá. El militar retirado reveló los detalles de su encuentro con los alienígenas, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.

El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado Proyecto Libro Azul y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre OVNIs, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.

Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos extrañas naves, avistadas por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso. Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua. French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además, vio a dos seres junto a las naves. "Lo primero que vi fueron los OVNIs, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave", contó el ex militar al diario Huffington Post, aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.

"La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", contó.
Share: