Las Profecías de Fátima

En mayo de 2000, la tan esperada "tercera profecía" de Fátima fue finalmente revelado por el Vaticano. Para algunos, fue un alivio y para otros una decepción decepcionante
El "milagro de Fátima" es sin duda la aparición más conocida de la Santísima Madre. Su aparición a tres niños pastores en Portugal en 1917 fue, según muchos testigos, acompañados por varios acontecimientos inexplicables, como una visión compartida de la danza del sol y moverse erráticamente en el cielo.

Durante sus muchas apariciones a los niños, "Nuestra Señora" otorgado a los tres profecías. Los dos primeros se dieron a conocer por Lucía dos Santos, el mayor de los tres hijos, después de que ella las escribió en la década de 1940, pero la tercera y última profecía no iba a ser revelado hasta 1960. Bueno, 1960 vino y se fue, y la tercera profecía no fue revelado por el Vaticano dijo que el mundo no estaba preparado para ello. Esta renuencia a revelar el secreto de plomo a la especulación entre los fieles que contenía información sobre nuestro futuro que era tan horrible que el Papa no se atrevió a revelarlo. Tal vez predijo una guerra nuclear ... o el fin del mundo.
La primera profecía

En la primera profecía, a los niños se les mostró una visión aterradora del infierno, y se les dijo que es "donde van las almas de los pobres pecadores van." Entonces se les dijo que la guerra mundial que tenían lugar - lo que ahora llamamos la Primera Guerra Mundial - que pronto terminará. "La guerra va a terminar", Lucia citó la Santísima Virgen como diciendo, "pero si no dejan de ofender a Dios, comenzará otra peor durante el reinado de Pío XI. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida , sabe que este es el gran signo dado por Dios que Él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, el hambre y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre ".

¿Esta profecía se haga realidad? Primera Guerra Mundial hizo de hecho final y fue seguido por una guerra peor, la Segunda Guerra Mundial. Pero recuerda que Lucía reveló esta profecía por escrito en 1940 - después de la Segunda Guerra Mundial ya había comenzado. Además, es interesante que Pío XI es en realidad el nombre de la profecía. Cuando la aparición de la Virgen supuestamente hizo la profecía en 1917, Benedicto XV fue el Papa. Pío XI se convirtió en Papa en 1922. Así que, o Nuestra Señora también predijo que el nombre del futuro Papa, que reinó hasta 1939, o Lucía hizo alguna profecía cumplimiento de su cuenta.

¿Qué pasa con el signo de "una noche iluminada por una luz desconocida" antes del estallido de la guerra? De acuerdo con las profecías de Fátima ", el 25 de enero de 1938, un notable despliegue de la aurora boreal es visible en toda Europa, el año antes de la Segunda Guerra Mundial comenzó." Los secretos de Fátima explica: "Esta aurora apareció hasta el sur de Galicia, España, donde la Hermana Lucía fue entonces enclaustrada, y ella, el único sobreviviente de los tres pastores de Fátima, reconoció de inmediato como el signo visible incluso a Pío XI en. Roma, la aurora sin precedentes fue acompañado por un sonido "crujiente", posiblemente atribuibles a las descargas de energía atmosférica. De hecho, en muchas zonas de Europa, estalló el pánico, ya que la población llegó a la conclusión de que el mundo estaba en llamas y que el fin había llegado . " Esta exhibición de las luces del norte podría haber iluminado la noche en una cierta manera espectacular, pero incluso en 1917 la aurora boreal era apenas una "luz desconocida". También, una vez más, Lucía reveló esta profecía después de los hechos.

La segunda profecía

"Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo. Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón , y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados [del mes] Si atendieran mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz;. si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas ".

Muchos creyentes afirman que esta profecía se prevé la propagación del comunismo en Rusia, que se había convertido en la Unión Soviética. Las guerras fueron, por supuesto, lucharon para detener la propagación del comunismo. Luego, en 1984, el Papa Juan Pablo II consagró la Unión Soviética. Posteriormente, en 1991, la Unión Soviética se desintegró en 15 países distintos, pero difícilmente se puede decir que Rusia ha experimentado una conversión religiosa. ¿Ha habido paz como se predijo? Si bien no ha habido ninguna guerra en todo el mundo, ha habido muchos otros menores (en su caso la guerra puede ser considerado menor de edad) y el mundo todavía no es un lugar tranquilo.

Cuando se llega a esto, la precisión de las dos primeras profecías de Fátima se basa en la fe. Los escépticos puedan perforar agujeros grandes en ellos, mientras que los creyentes tienen validez como prueba de que el Cielo tiene un interés personal en la vida en la Tierra. Entonces, ¿qué de la tercera profecía?
Otros temas que te pueden interesar:
Share: