¿Será el próximo Papa, el último?

El próximo Papa será el último según las profecías de San Malaquías. La línea de Pontífices han llegado casi a su fin. Malaquías profetizó una la lista de la sucesión de los Romanos Pontífices desde Celestino II (1143) hasta "el fin del mundo." No los nombra, pero puso de manifiesto los sucesores bajo simbólicos títulos, establecidos en América. Su profecía contenida en un lema para los 111 papas a partir de Celestino II (1143).
Nombre original de San Malaquías era O'Morgair y nació en Armagh, Irlanda, en 1094, más de mil años atrás. Fue bautizado como Maelmhaedhoc (este nombre se ha latinizado como Malaquías) y estudió con Imbar O'Hagan que más tarde se convirtió en el abad de Armagh. En 1119 fue ordenado sacerdote por San Cellach (Celso), estudió con San Maleo y en 1123 fue elegido abad de Bangor. Murió en 1148 en Clairvaux en los brazos de San Bernardo. Según este, Malaquias se distingue por su mansedumbre, la humildad, la obediencia, la modestia y como verdaderamente diligente en sus estudios. También nos dice que Malaquías predijo el día y la hora de su muerte. El Breviario en su cargo durante el festival de San Malaquías menciona que él se enriqueció con el don de la profecía.
Se cree que Malaquías tuvo sus visiones entre finales de 1139 y principios de 1140, durante su visita a Roma. Escribió las visiones sobre un papel y le entregó el manuscrito a Inocencio II para consolar al Santo Padre en sus aflicciones. Inocencio II puso el manuscrito en los archivos donde permanecieron "ocultos" durante casi cuatro siglos. Este plazo parece bastante razonable, ya que Malaquías comenzó sus profecías con Celestino II (1143).

Algunos dicen que es bastante fácil hacer coincidir las caracteristicas de los papas y las profecías de Malaquías después de los hechos. Los lemas presentados por Malaquías por lo general se refieren al escudo de armas del pontífice, o a su lugar de nacimiento, o incluso a veces a sus acciones físicas, y a veces a los grandes acontecimientos que ocurrieron durante su reinado como Papa.

Los escenarios posibles en este momento son:

Escenario I

Si las profecías son como se describen en las profecías de San Malaquías, publicadas por la TAN en 1969, que enumera 112 lemas de los Papas "hasta el fin de los tiempos" son correctas. Entonces Juan Pablo II será sustituido por otro Papa cuyo pontificado se denominará por la rama de olivo, símbolo de paz. El número de Papas desde Gloria Olivae Petrus Romanus que sería desconocido. En mi opinión esta es la razón por la Petrus Romanus se añadió a las profecías originales de Malaquías. Esta situación haría que la Iglesia católica muy feliz, ya que indicaría un futuro permanente de la Iglesia. Pero, hace desaparecer el conjunto original de profecías y no se basa en lemas Malaquías.

Escenario II

Si la versión original de las profecías de Malaquías son aceptadas, lo que indica que hay sólo 111 Papas desde Celestino II (1143) hasta el "fin de los tiempos". Entonces esto requeriría que el Olivae Gloria de Cristo, ya que la iglesia considera el último Papa, la cabeza de la iglesia, que es Jesús en su Segunda Venida. Las Escrituras indican que en la Segunda Venida, Él dejó sus enemigos y marcar el comienzo de un milenio de paz. Este escenario tiene algunos construido en problemas. Antes de que Cristo regrese y establezca su reino, antes de que Él está en Sión (13) , el período de siete años de tribulación tiene que ser completado (14) . Pero, antes de los siete años comienza el Anticristo debe llegar al poder (15) , después de que los creyentes sean raptados. (16) En este momento el Anticristo establece la iglesia falsa, como se indica en Apocalipsis 17. Creo que la Biblia es la Palabra infalible de Dios, no tengo la seguridad de que las profecías de Malaquías son infalibles o que fueron inspirados por Dios. Esta creencia requiere que acepto el marco de tiempo del rapto de los creyentes al retorno literal de Cristo y de pie en Sión debe ser de al menos 7 años, la tribulación, y que también implica un período de tiempo probable para que el Anticristo llegue al poder . La Escritura no da un plazo para la subida del Anticristo al poder, pero se puede suponer que sea 3,5 a 7 años, basados ​​en los marcos de tiempo de la tribulación. Por favor, entienda que el marco de tiempo de siete años es bíblica, pero el tiempo para que el Anticristo a subir es especulación. En cualquier caso, para que este escenario funcione el Papa actual, que se encuentra en delicado estado de salud, debe vivir al menos otros 10 años. ¿ES POSIBLE?

Escenario III

Una solución que se ha propuesto es que Juan Pablo I no cuenta como uno de los papas 111 en las profecías de Malaquías. Esto significaría que Juan Pablo II tendría el lema De Medietate Lunae y sería indicar el surgimiento de las naciones islámicas y su religión durante su pontificado. Entonces habría dos papas más y toda la discusión se retrasa hasta el próximo Papa se identifica y las condiciones del mundo en su elección son conocidos. Sin embargo, como se ha dicho estos Papas corto plazo se han contado en el pasado y esto tendería a negar lo racional para este escenario. Si este escenario es aceptada, las profecías de Malaquías no se aplica.

Escenario IV

Otro escenario posible es bastante desagradable para el partidario de las profecías de Malaquías, sino que podría cumplir con todos los parámetros, incluidos los plazos bíblicos requeridos. Los muchos detractores de las profecías pueden tener razón. Ninguno de los escritos han puesto en duda la fuente de la información proporcionada a Malaquías. Para los lemas haber sido tan precisa, que es necesario para Malaquías para recibir la información de una manera sobrenatural.

Pero era de Dios o de otro? Satanás se ha señalado para la presentación de información que es de 98 por ciento correcto, pero el dos por ciento restante conduce al destinatario por mal camino. Cuando Satanás tentó a Cristo, todas las cosas que prometió que podría haber entregado, él era el príncipe de este mundo. Parece que 110 lemas eran casi perfecto en la representación de sus respectivos papas, pero ¿estamos interpretando mal el número 111?

Todos hemos mirado a los Papas como hombres de Dios, pero podría ser el 111 otra cosa. Sabemos por la revelación de que un líder bien conocido y reconocido religioso, el Falso Profeta, va a apuntar al Anticristo y decirle al mundo que este hombre es el salvador del mundo. Será imitando a Juan el Bautista e identificará el falso Cristo.
Share: