Renunció el papa y vienen las profecías

Cuando Benedicto declaró su renuncia, comenzaron los comentarios sobre las profecías y de cuántos más Papas quedan hasta el fin del mundo
Benedicto XVI abdicó y las palabras más buscadas en Internet rápidamente fueron “Nostradamus” y “Malaquías”, dos de los profetas más conocidos quienes hablaron sobre el próximo Papa elegido y cuántos quedan.

Nostradamus es un vidente cuyas profecías fueron acertadas, por eso la gente lee quépa dice él sobre estas cuestiones del Papa.

Él escribió sobre un Papa de color, y mucha gente ya comenta que suena fuerte el nombre del cardenal Peter Turkson, de Ghana, para asumir el pontificado.

Según una profecía de Nostradamus, el sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI, y para él, después de que el papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder. Se pensó que podría ser Benedicto, pero ahora que él renunció, vuelven esas frases de Nostradamus a tomar vigencia.

El otro. La “Profecía de los Papas” es una de las predicciones de Malaquías que presagió que Benedicto sería el penúltimo de la historia y llevaría el lema de “gloria olivae”, la gloria del olivo. El olivo generalmente implica una referencia a la paz.

Entre sus profesías, él nombra 112 frases en latín donde hace alusión a los 1.120 Papas que estarán a la cabeza de la Iglesia Católica.

El primero fue Celestino II, y el último ndaje es Pedro el Romano, quien supuestamente debe subir ahora luego de la renuncia de Benedicto.

Malaquías predijo que después de Juan Pablo II vendría Benedicto, y después él último Papa que se llamará Pedro II, y que ndajeko “apacentará el rebaño del Señor en medio de terribles tribulaciones: la destrucción de Roma, el fin del mundo y el juicio universal”.

Mucha gente cree que esto sería el fin del mundo, que se daría en el 2026, pero algunos entendidos dicen que podría ser el fin del Vaticano y del catolicismo romano.

Según una profecía de Nostradamus, el sucesor de de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.

Apuesta

Una insólita apuesta lanzaron los irlandeses en Internet por el sucesor del Papa, donde el cardenal canadiense Marc Ouellet lidera las preferencias de los apostadores y el ghanés Peter Turkson marcha segundo. El italiano Angelo Scola está tercero y el argentino Leonardo Sandri se ubica cuarto.

LO DIJO

“Sé desde hace algunos meses que él se planteaba la renuncia por el peso de la edad”. - GEORGE RATZINGER Hermano del Papa

Share: