Como sobrevivir al 2012

En el final de 2012, un cambio del polos que destruye todo nos está esperando, uno de los muchos que han ocurrido ya en historia de la tierra. Sin embargo, este vez será totalmente diferente. Porque nuestros antepasados de un distante más allá han podido calculalar por adelantado el anterior y pudieron escapar gracias a su conocimiento; ahora estamos viviendo en una civilización alto-avanzada la cual será llevada nuevamente a polvo para el 2012.

A menos que, por supuesto, tomemos las medidas necesarias de antemano.Con este Web site, deseo preparar la operacion más grande para tal hecho. Alguien tiene que tomar la responsabilidad para prepararse para la destrucción total de la civilización como la sabemos, y planear la continuación y la restauración de los medios y de los estándares de vida que ahora sabemos. yo he tomado esa decisión para ser la persona responsable.Un par de años antes 2012, la estrategia de la supervivencia conforme a “Cómo a Sobrevive 2012“será publicado en este Web site. Sin embargo, usted tiene que considerar que necesita por lo menos 5.000 euros para poder tener una oportunidad razonable para la supervivencia; 10.000 euros son una cantidad más realista.

Usted necesitará este dinero comprar el siguiente:


Bastante material de la supervivencia

Alimento por lo menos para un año

Semillas de vehículos, de granos, del arroz y de semilla-patatas
Equipo esencial para comenzar una mini-civilización
Libros



Además, la parte de este dinero será utilizada para el edificio arcones.Esto merece una cierta explicación.Pues estaremos en montañas altas, nos atormentarán por las tormentas estupendas así como por la radiación solar intensa. La única manera de sobrevivir es vivir en arcones concretas o en hoyos con las buenas paredes apuntaladas-para arriba. Solamente cantidades pequeñas del hierro puede ser utilizado en la construcción porque atrae rayos. Tendremos que probablemente abogar por poderosamente con las autoridades para conseguir los permisos necesarios.Para soportar la onda de marea que tuvimos que sea por lo menos tres kilómetros sobre el nivel del mar actual. Deseo a grupo central que se situará en el más conveniente lugar, para crear una cabeza de puente estable. De ese punto, civilización puede ser recomenzado.¿Quién desea planear los mejores lugares de estas montañas?

En el cataclismo del cambio de polos dentro del 2012, todas las estructuras y servicios existentes serán destruidos. Hay la posibilidad fuerte de que la mayor parte de humanidad la voluntad también muere. Por lo tanto tenemos mucha necesidad de gente que también desee sobrevivir y trabajaje con nosotros en la operación del rescate después de la cambio de polos. No subestime lo que nos aguarda, porque tenemos bastante que hacer. No le incista a gente que no quiera creer en esta verdad ya que ellos estan cerrados a la verdad. Si usted ha leído mis libros atento, no ser demasiado difícil de centrarse en un cierto aspecto para sobrevivir en el 2012.Por ejemplo:



El material más eficiente de la supervivencia

Equipo esencial para comenzar una mini civilización

Bicis de la montaña y ciclos del motor para el transporte

Alimento

Semillas de vehículos, de granos y del arroz. Semilla-patatas

Barcos de Unsinkable

Mini biblioteca con los libros alrededor:

Principios de las matemáticas (álgebra, espacio-geometría, y así sucesivamente)

Física elemental

Química elemental (química del general y del carbón)

Electricidad básica

Electrónica básica

Fundamentos de la anestesia, del equipo y de los métodos

Fundamentos de la odontología y del material necesario

Crecimiento biológico de vehículos y de fruta

Fundamentos de la arquitectura/del edificio (materias primas a haga el cemento, y así

sucesivamente)

La producción del papel y de la tinta

La producción del cristal

La producción de jabones

Aleaciones

Plásticos

Tratamiento y fabricación del cuero y de otro productos naturales

Cerámica

Telares y máquinas de costura simples

Instalaciones que se refrescan

La producción de bio-diesel para los motores diesel

La construcción de los motores del combustible

La medida de la radiactividad

Equipo de la radio y del teléfono

Ábacos de madera

Molinos de viento para la producción de la electricidad

Mapas detallados del mundo entero

Mapas para localizar los minerales, aceites y así sucesivamente

Relojes mecánicos exactos

Lentes y optometry correctivo para los cristales

Pinturas y capas

Técnicas de la soldadura

Modelo para los barcos del edificio

Instrumentos y biblioteca musicales con las composiciones musicales

Polvo y explosivos de la munición




Los artículos antedichos son esenciales; y un nuevo la civilización se puede reconstruir de ellos. Si usted encuentre otros artículos importantes, usted puede traer siempre el corresponder trabaja sobre ellos. Sin embargo, como podemos apenas transporte una cantidad algo restricta, I fuertemente aconséjele restringirse al más esencial información. Solamente de esa manera podemos ahorrar nuestro científico el conocimiento, y la pasa encendido a nuestros descendientes en un distante y futuro inseguro.



Finalmente

Nosotros, los sobrevivientes de 2012, pueda compensar los errores que tienen hecho, como ésos en el área de la ecología. Usted, a el seguidor de un paradigma ecológico de la sabiduría, puede asociarse con esto para seguro. Usted tendrá en su disposición proyecto de construcción ambicioso junto con todo el información científica relevante. Como resultado de eso, a paraíso-como la civilización puede gobernar en la tierra dentro algunos centenares a los millares de años

Fuente: Foro 2012
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario